Niña salta de un segundo piso en secundaria de Guadalajara

En la Secundaria Mixta #71 “Idolina Gaona de Cosío Vidaurrí, de Guadalajara, una niña de 12 saltó desde el sugundo piso, a parentemente fue un intento de suicidio,.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, quedando en un reporte de protección civil, hasta que fue difundido en redes socieles el video dónde se aprecia a detalle el momento en el que la niña se arroja volunatariamente al suelo, quedando gravemente lesionada.

Personal de la escuela informó que la niña había sido sorprendida con los brazos llenos de cicatrices, aparantemente autoprovocadas, por lo que fue canalizada al área de atención psicológica, dónde afirmo sufrir la falta de atención de su padres, por lo que fueron citados para mediar la situación, sin embargo, hicieron caso omiso.

 

 

 

 

 

 

 

Guadalajara, Jalisco. Una joven se aventó desde el segundo piso de la Secundaria Mixta #71 “Idolina Gaona de Cosío Vidaurrí”, pese a los intentos de una docente que trata de convencer a la adolescente que cayó en el patio del edificio.

En un vídeo se aprecia a la mujer colgada de uno de los barandales de la secundaria y posteriormente cae de pies ante la mirada de algunos de sus compañeros que se acercan a socorrerla.

También se aprecia a la intendente quien se salvó de que la estudiante le cayera encima. El plantel se ubica en la calle Josefa Ortíz de Domínguez en la zona de Oblatos de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron hace 5 días, pero hasta ahora se filtró el vídeo, la estudiante de 12 años presentó lesiones en las piernas así como en la cabeza.

Advertisements

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: